Noticias

22.May.2016 / 02:45 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El dirigente del partido Primero Justicia, Henrique Capriles Radonski alienta un golpe militar en el país. Así lo dejó ver este viernes en una entrevista para la cadena BBC Mundo, en la que aseguró que está en el ambiente un levantamiento castrense.

Capriles, quien provocó la muerte de once personas e innumerables daños materiales en 2013 al llamar a sus seguidores a “descargar la arrechera”, tras perder las elecciones con el actual presidente Nicolás Maduro, expresó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) tiene que impedir que el Mandatario continúe al frente del Gobierno democráticamente constituido. Indicó, además, que el jefe de Estado es un error en la historia.

El gobernador del estado Miranda, aseveró al mencionado medio que las leyes decretadas por Maduro son inconstitucionales y que su mandato es de facto, no obstante haberse impuesto el 14 de abril de 2013 con 7.587.532 votos que le dio el Poder Popular.

Al referirse al Referéndum Revocatorio que está impulsando la ultraderecha nacional, el cual no será posible este año por estar fuera de los plazos según diferentes analistas, apuntó que “yo no estoy saliendo a la calle a ver si cae el gobierno, a ver si Maduro renuncia”, dejando ver sus verdaderas intenciones con la marcha del 18 de mayo que en Caracas organizó junto a otros dirigentes políticos.

En la misma, fue agredida la residencia estudiantil Livia Gouverneur, en la que 100 estudiantes estudiantes estuvieron bajo peligro de muerte, y salvajemente golpeada la oficial de la Policía Nacional Bolivariana, Dubraska Álvarez.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve