Noticias

José Martínez

Foto: Captura de pantalla VTV

Luego del rescate al Comandante Hugo Chávez, “pueblo entero lo recibió con gran ovación y alegría”, pues fue “el pueblo” mismo que “salió a las calles con la constitución y el corazón en sus manos como las únicas armas”, para exigir el regreso del máximo líder de la Revolución Bolivariana.

Así lo rememoró este jueves, durante un acto de oración en el Puente Llaguno, ubicado en la avenida Baralt de Caracas, el Capitán José Martínez, una de los testigos de excepción de la jornada histórica de abril de 2002, puesto que participó en el vuelo que se hizo para traer de regreso al Comandante Chávez.

Puntualizó, durante un pase en vivo, a través de Venezolana de Televisión, que fue un hito en la historia venezolana, “era una muchedumbre enorme de gente esperando ver a su presidente”.

Para este jueves, el pueblo se concentra en Puente Llaguno para realizar una oración ecuménica para conmemorar la insurrección cívico-militar del 13 de abril de 2002, que revirtió el golpe de Estado asestado por la derecha dos días antes en contra del entonces presidente Hugo Chávez.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve