Noticias

5.Abr.2013 / 04:36 pm / 16 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTube

Desde la avenida Bolívar de Maracay, estado Aragua, el cantautor venezolano Roque Valero dedicó este viernes una canción titulada “No se puede despedir a quien no se ha ido”, en homenaje al presidente Hugo Chávez, a un mes de su siembra.

 

Comentarios

5.Abr.2013 06:54 pm
JORGE ARRIECHE (Portuguesa) dijo:

fino que buena letra viva nuestro comandante chavez POR SIEMPRE CAMARADAS!!! ME HIZO LLORAR LA CANCIÓN DIOS TE TENGA EN LA GLORIA COMANDANTE SUPREMO VIVIREMOS Y VENCEREMOS ESTA PATRIA ES NUESTRA TU NO LAS DEJASTE…VENEZUELA VA A SER MAS GRANDE DE LO QUE ES…

6.Abr.2013 07:25 am
jose castillo (Estados Unidos) dijo:

viva chavez.!!! por siempre nuestro comandante .La lucha sigue.!!!

6.Abr.2013 10:30 am
JOSE (Distrito Capital) dijo:

ESTO DEMUESTRA EL SENTIMIENTO QUE EXISTE EN LOS SERES QUE AMAN LAS ACCIONES POR LA VIDA. NO HAY BARRERAS, NI FRONTERAS PARA EXPRESAR LO QUE SE LLEVA ADENTRO Y QUIENES PRETENDEN INVISIBILIZAR EL AMOR SE NIEGA A SI MISMO. VIVA CHÁVEZ, QUE AMOR CON AMOR SE SALDA!

6.Abr.2013 11:07 am
Marìa Ferrer (Táchira) dijo:

Un saludo Roque Valero, que canción tan hermoso para mi inmortal presidente CHÀVEZ. Felicitaciones a todos los artistas que están acompañando el pensamiento cambio BOLIVARIANO, Yo creía que en la farándula, no tenia el pueblo Venezolano artistas con conciencia de la realidad, que hoy en día viven los mas desamparados de Venezuela. Si en las novelas y programas estos artistas que salieron en manada, a llorar por ellos solos. Pero nunca vieron las necesidades sociales que sufrían otros venezolanos, pero que muchos se dan sus buenos gustos, gracias a la venta de una publicidad prostituida en mensajes que desforman los núcleos familiares. Queremos programas formadores de conocimiento, derechos, deberes,valores.
«DIOS BENDIGA A ESTA VENEZUELA HERMOSA Y VALIENTE»
«14 DE ABRIL VOTEMOS POR MADURO» UNIDOS EN UNA SOLA IDEOLOGÍA LIBERTADORA REVOLUCIONARIA.

6.Abr.2013 11:47 am
ismelda coromoto gamez (Táchira) dijo:

bello homenaje a nuestro comandante invicto hugo rafael chavez frias, y apoyo a su hijo nicolas maduro, asi lo ha demostrado la mayoriadel pueblo venezolano . con chavez y maduro la lucha sigue, no desmayemos, a chavez lo llevaremos en el corazon por siempre, y que siga la revolucion con maduro a travez del plan de la patria, legado de nuestro camandante presidente HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS.
l

6.Abr.2013 11:56 am
yudelis soto (Zulia) dijo:

Hermosa casion vaalero, este pueblo les da gracia a todos los cantante y actores por su apoyo al comandante supremo por sus canciones cuenten con el apoyo del pueblo venezolano lo que estan con chavez estan con el publo. Mi COMANDANTE HASTA SIEMPRE

6.Abr.2013 11:59 am
Carmen Marturet (Carabobo) dijo:

Sin comentarios… cuando las palabras salen de lo mas profundo del alma, llegan directo al corazón. Hasta luego mi eterno presidente, siempre serás mi presidente.

6.Abr.2013 01:29 pm
JOSE GODAS (Portuguesa) dijo:

MUY EMOTIVA!! POR CHAVEZ LO JURO, MI VOTO PARA NICOLAS MADURO!!! VIVA CHAVEZ POR SIEMPRE!!!

6.Abr.2013 05:44 pm
lRosario Cabrera (Carabobo) dijo:

Muy sentimental y cierta. vivirá por siempre!!!!! Rumbo a la Victoria del 14 de AbriRosario cabreraRo

6.Abr.2013 10:07 pm
cristina lòpez (Lara) dijo:

Que hermosa esa canciòn ! Gracias a Roque Valero ,la letra describe nuestra realidad,en verdad no se puede despedir,el siempre vivira en nuestros corazones ,el traspaso barreras , fronteras y hoy ante el mundo Venezuela es otra .

7.Abr.2013 01:56 am
PABRAVOYO (Anzoátegui) dijo:

ASI ES, NUESTRO COMANDANTE ESTA CON NOSOTROS GUIANDONOS EN CADA PASO QUE DAMOS EN LA CONTINUIDAD DE LA PATRIA GRANDE, POR LA CUAL DIO SU VIDA…LOS QUE MUEREN POR LA VIDA NO PUEDEN LLAMARSE MUERTOS…HASTA LA VICTORIA SIEMPRE….

7.Abr.2013 06:15 am
maria (Lara) dijo:

Hermosa canción y también lloré al oírla, gracias Roque y no nos despedimos, ¡está con nosotros! y por eso todos somos Chávez.

7.Abr.2013 09:28 am
JOSE BALZA (Barinas) dijo:

Creo que amigos como CHAVEZ, difícil de conseguir. Venezuela entera te extraña gran amigo, cada vez que te recuerdo se me hace un nudo en mi garganta, y brotan lagrimas de dolor, pero tu amor nos alienta para seguir construyendo patria. La patria grande de Bolivar

8.Abr.2013 09:12 am
Leonardo Favio Tarazona (Distrito Capital) dijo:

Creo que es una canción conmovedora, ademas Chávez esta tan presente hoy como estuvo ayer y como estará siempre en nuestras mentes, en nuestros corazones y en este proceso Revolucionario al cual dio su vida entera, una Revolución de Amor para Todos y Todas por igual y a la que vamos a defender, cuidar y mantener como él nos enseño, gracias Roque Valero por tu talento y por decir en tu canción que Chávez no se ha ido, Viva el Comandante Chávez por Siempre!!

8.Abr.2013 10:27 am
Andres Perdomo (Miranda) dijo:

Ese es el Verdadero Sentimiento Artistico Nacional!!!

Viva CHAVEZ!!!

Y EL DOMINGO TE DAREMOS PRESIDENTE LOS 10 MILLONES QUE SIEMPRE DESEASTES…

Vives en Nuestros Corazones Por SIEMPRE!!!

13.Abr.2013 09:29 am
RAQUEL TILLERO (Anzoátegui) dijo:

ROQUE VALERO PURO SENTIMIENTO, TODO ESO Y MUCHO MÁS INSPIRABA MI COMANDANTE ETERNO HUGO R. CHÁVEZ F. VIVIRÁS PARA SIEMPRE, ERES INMORTAL.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve