Noticias

26.Nov.2017 / 07:56 am / Haga un comentario

Foto: Ciudad CCS

Foto: Ciudad CCS

Los candidatos revolucionarios para las venideras elecciones de alcaldes y de la gobernación de Zulia, que se desarrollarán el próximo 10 de diciembre, se mantienen desplegados en todo el país atendiendo al pueblo y comprometiéndose con afianzar el trabajo del Gobierno Bolivariano en todo el territorio.

A través de su cuenta en Twitter @gestionperfecta, la gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, informó que junto al próximo alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes, realizaron una distribución de medicamentos.

“De manera alineada estamos atendiendo a nuestro pueblo larense”, señaló la gobernadora.

Más tarde, el candidato estuvo en Pavía reunido con la comunidad del sector.

“Compartimos con sus habitantes y escuchamos sus inquietudes”, indicó a través de @luisjonaspsuv.

Asimismo, Meléndez resaltó que junto al alcalde y candidato del municipio G/D Pedro León Torres, Edgar Carrasco, “inspeccionamos la planta de maíz precocida Trasconventa, en Carora. Estamos protegiendo y promoviendo la producción de los alimentos del pueblo”.

Además, durante la jornada de trabajo inspeccionaron la fábrica de productos cárnicos en Carora. “Vamos a continuar impulsando la producción de alimentos en nuestro estado Lara y con ello ofreciendo un mayor número de empleos directos e indirectos”, subrayó.

Trabajo en Carabobo

Alejandro Marvez, aspirante de la Revolución por Valencia, compartió con el pueblo durante una concentración en el sector El Socorro.

Igualmente, recorrió los puntos rojos que ya están desplegados a lo largo y ancho de Valencia rumbo a la victoria de este 10 de diciembre.

Por su parte, Dheliz Alvarez, candidata a la Alcaldía de San Diego, estuvo en los sectores Valencey y La Cumaca con las Ferias del Campo Soberano, atendiendo a más de mil 200 familias con pernil, carne y pollo a precios justos.

Luego continuó la jornada de trabajo con una mega jornada integral de salud, en la comunidad Campo Solo.

Despliegue con monaguenses

En el estado Monagas, Wilfredo Ordaz, aspirante por Maturín, realizó un casa a casa en el sector El Paraíso, donde, en nombre del Gobierno Bolivariano, otorgó varias ayudas económicas a distintos vecinos de quienes estuvo escuchando sus inquietudes para darle respuesta inmediata.

Ciudad CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve