Noticias / Regiones

13.Jul.2017 / 09:52 am / Haga un comentario

Foto: GPPSB

Foto: GPPSB

Desplegados con la fuerza revolucionaria que les caracteriza los candidatos (as) de la ANC se movilizaron por el municipio Cedeño, como parte de la gira regional de cara a las elecciones del 30 de julio;  cuando el pueblo revolucionario saldrá a defender con votos los logros obtenidos en revolución.

En esta ocasión las calles del municipio Cedeño se colmaron del calor del férreo pueblo revolucionario, que junto a los candidatos (as), de la mano del coordinador estadal del Comando Zamora 200, Francisco Rangel Gómez, oficializaron su movilización para dirigirse a las catacumbas a buscar en la búsqueda del pueblo que se une a la gira regional que se está llevando a cabo en todos los municipios de la entidad.

Al respecto, el líder revolucionario, Francisco Rangel Gómez, aseguró que el compromiso de los y las candidatas a la ANC se crece al acercarse la cita electoral en la que todos con amor y profunda convicción revolucionaria deben sumarse.

“Llegó el momento de demostrar de qué estamos hechos los revolucionarios, de seguir adelante venciendo las adversidades más grandes, para poder avanzar y construir una patria nueva y de iguales tal y como lo soñó el gigante Hugo Chávez.

Destacó que en cada uno de los municipios los líderes y jefes regionales del Comando Zamora 200, están movilizados de forma organizada para dar la batalla, histórica que permitirá brindar los derechos y misiones y grandes misiones a través de la Constituyente.

A su vez, los candidatos (as), reafirmaron su compromiso con el pueblo y con la defensa de la Revolución Bolivariana. Expresaron que el pueblo es el protagonista de las elecciones que se estarán celebrando. Por lo que se debe salir a votar masivamente y demostrar no solo lealtad al legado del comandante Hugo Chávez sino también al presidente Nicolás Maduro.

Finalmente, el máximo líder regional, afirmó que en Bolívar existe una estructura y equipos encargados de desplegarse en cada rincón para informar al pueblo de lo importante que es la constituyente y del proceso vital que juegan como hombres y mujeres patriotas. “Llegó la hora de unirnos y obtener una nueva victoria electoral por nuestra patria, para que exista la paz y se dé un alto a la violencia generada por la derecha fascista que no volverá”, concluyó Rangel.

Bolívar

Prensa Polopatriótico 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve