Noticias

19.Jul.2017 / 04:45 pm / Haga un comentario

ven-con-la-constituyente-680x454

“El gobierno de Estados Unidos no cree en la democracia de los pueblos, pero Venezuela demostrará el próximo 30 de julio que la tierra de Bolívar es democrática y libre de injerencias extranjeras”, expresó este miércoles la representante del Movimiento de pobladores y candidata número 16 por el sector de la Construcción, Iraima Morocoima.

Durante el programa de radio Encuentro popular conducido por el Ministro de Educación Elías Jaua Milano y transmitido por YVKE Mundial, la candidata a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) reiteró el llamado a ejercer el derecho al voto para logar la profundización del poder popular.

Por su parte Ángel Prado, candidato territorial número 1 por el municipio Simón Plana del estado Lara en la (ANC), destacó que la fuerza campesina mantiene la seguridad de que el presidente Nicolás Maduro encontrará la herramienta para superar esta situación por la que atraviesa el país actualmente.

“Venezuela es un país donde hay esperanzas y a través de la ANC se podrán rectificar los errores que se han venido cometiendo durante estos años”, sentenció Prado en su intervención.

El candidato resaltó el esfuerzo del presidente Nicolás Maduro, en garantizar el acceso a la vivienda, la educación, la salud y la alimentación, durante este momento donde factores de oposición venezolana ejercen acciones terroristas y desestabilizadoras.

La ANC escogerá el próximo 30 de julio a 537 de los 545 representantes de los ocho sectores sociales del país, que serán los encargados de realizar aportes para la redacción del nuevo margo jurídico nacional. De igual forma, este instrumento servirá para consolidar las misiones sociales destinadas al beneficio del pueblo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve