Noticias / Regiones

20.Ago.2013 / 09:29 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Los candidatos del Gran Polo Patriótico (GPP) para las alcaldías Urbaneja, Guanta, Cajigal y Freites del estado Anzoátegui, reafirmaron su compromiso de profundizar el legado del comandante Chávez de obtener la victoria en los comicios electorales del próximo 8 de diciembre.

En entrevista en el programa Dando y Dando, transmitido por VTV, los candidatos socialistas expusieron sus propuestas de gestión, las cuales están enmarcadas en el Plan de la Patria 2013-2019.

Daniel Haro, candidato para la Alcaldía de Freites, aseguró que impulsará la construcción de empresas de producción social, para generar empleos con un enfoque socialista.

Haró explicó que Freites, pueblo de Cantaura, es un municipio dormitorio y no cuenta con fuentes de empleo para los que allí habitan, producto de la mala gestión de la actual alcaldesa de derecha, Evelyn Urdaneta, perteneciente al partido Acción Democrática.

Por su parte, la candidata Marisela Taguaripano impulsará la agroecología en el municipio Onoto, alcaldía por la cual opta en los próximos comicios electorales.

Asimismo, Taguaripano informó que inaugurarán próximamente una empaquetadora de granos, como parte de un plan de apoyo a los productores de la región que impulsa la Gobernación de Anzoátegui.

María Emilia Escal, candidata a la Alcaldía de Urbaneja en Lecherías, manifestó que con arreglos a la fachada se han ocultado las fallas existentes en los servicios públicos del municipio, actualmente gobernado por el candidato de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática, Víctor Hugo Figueredo.

El candidato a la reelección del municipio Guanta, Jonathan Marín, recordó los logros que han tenido en esta jurisdicción en materia de salud, entre ellos la construcción de un hospital público que cuenta con seis quirófanos y la primera unidad de quemados en el país.

«Guanta es un ejemplo de que en socialismo se pueden hacer realidad los sueños del pueblo», expresó Marín.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve