Noticias / Regiones

16.Nov.2013 / 01:45 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV-Táchira

Prensa PSUV-Táchira.- Acompañado de los 29 candidatos a las alcaldías por el Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico, el Jefe Estadal del Comando de Campaña Bolívar-Chávez en Táchira, José Gregorio Vielma Mora, indicó que «ha iniciado la gran fiesta electoral, así como el despliegue de nuestros candidatos por todas las jurisdicciones para brindar alegría, satisfacción y cariño a las familias tachirenses».

Vielma Mora, informó que tiene un grupo desplegado haciendo la acción correspondiente al proceso electoral para conocer las necesidades de cada municipio y proceder a las soluciones.

«Hoy estamos dando cumplimiento al mandato constitucional de respeto al Poder Electoral, un poder que nace del seno de la Asamblea Nacional Constituyente que fue el primer decreto que nuestro Comandante Eterno, Hugo Chávez, dejó en Miraflores para iniciar las transformaciones de este país para el bien, estamos con los candidatos y candidatas a las diferentes jurisdicciones municipales», sostuvo.

Por otra parte, destacó que “ya sabemos cómo gobierna la derecha, ahora hay un proceso electoral, ellos hablan de democracia, pero no creen en el CNE, sino cuando ganan; hablan de la fiesta electoral, pero no comienzan a desplegarse en el estado, como lo hacemos nosotros los revolucionarios”.

Explicó que continuarán el despliegue por el municipio Fernández Feo, en la zona Sur del Táchira para «entregar tractores y motores fuera de borda patas cortas. También, darán más de 150 créditos agropecuarios, más de 80 adjudicaciones de tierras a través del INTI y daremos más ayudas para compartir con la gente humilde, trabajadora y noble del Táchira».

Vielma Mora, informó que otorgará «557 millones de bolívares para las 29 alcaldías a través del Consejo Federal de Gobierno, el Fondo de Compensación Interterritorial (FCI) y la Gobernación del Táchira tiene 413 millones, es decir, un monto superior a los 900 millones de bolívares planificados, algo que jamás ha ocurrido”.

«Gracias a esta gran asistencia y apoyo que nos brinda el Gobierno Nacional, se puede respirar en el Táchira seguridad, paz, tranquilidad, cuando no hay ni una muerte desde la aplicación del Decreto 511, tenemos solamente un herido por imprudencia en el municipio Independencia y vamos a reforzar con el despliegue de más de 700 funcionarios de Politáchira, mil de la Policía Nacional Bolivariana, 2 mil del Ejército y casi 4 mil de la Guardia Nacional para proteger a todo el Táchira», aseveró.

Además, Vielma Mora, manifestó su emoción por la aprobación de la Ley Habilitante, «vamos a darle duro a los corruptos, allí se les cayó la máscara a la oposición defienden a la corrupción, el dinero mal habido, comerciantes inescrupulosos, y de aquí haremos la campaña nosotros en el Táchira».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve