Noticias / Regiones

20.Sep.2015 / 09:07 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Mérida

Prensa / PSUV-Mérida.- Este sábado se realizó una asamblea patriótica en el municipio Alberto Adriani con los candidatos del circuito 1 del estado Mérida para afinar estrategias de la maquinaria rumbo a la victoria admirable en las elecciones parlamentarias el 06 de diciembre.

La jornada contó con la presencia del vicepresidente del PSUV para la Región Andina, Darío Vivas, las estructuras de la tolda roja, Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), Círculos de Lucha Popular (CLP), los candidatos María Alejandra Castillo, Sorainel Castillo, Ramón Lobo, Mervin Maldonado y los alcaldes revolucionarios de los municipios Pinto Salinas y Tovar.

Vivas recordó que un 21 de septiembre, Día Internacional de la Paz, el Presidente Hugo Chávez recorrió el municipio Alberto Adriani. “Es él quien inspira los más nobles sentimientos patrios de los hombres y mujeres de la Revolución, y que con seguridad, el 6 de diciembre saldrán masivamente a votar por la Revolución Bolivariana”.

Manifestó que los chavistas en el circuito uno comienzan a afinar la maquinaria roja de comandos de campaña en todas las UBCh, y además hizo un llamado a la movilización permanente en unidad, con conciencia revolucionaria, para la construcción de un mundo mejor, de justicia y de paz.

El dirigente nacional del PSUV invitó a la dirigencia y militantes de El Vigía, a acompañar a María Castillo a la concentración por la Paz, este lunes 21 en la Plaza Bolívar de la ciudad de El Vigía, en concordancia con esta magna fecha para una sesión especial de la Asamblea Nacional, en el monumento de la Virgen de la Paz, en el estado Trujillo.

Señaló que se debe seguir el legado del comandante Chávez, renovando el espíritu de la conciencia dentro de las filas de la Revolución, tarea que tiene cada revolucionario antes y después del triunfo de los candidatos de la Patria el 6 de diciembre para seguir en unidad, batalla y victoria.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve