Noticias / Regiones

13.Oct.2015 / 09:06 am / Haga un comentario

Fotos: Prensa CM

Este lunes, los candidatos por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) en el estado Lara, sostuvieron una asamblea con el poder popular en la parroquia Juan de Villegas, donde además participó la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), integrantes de la comuna ‘Chávez Corazón de mi Patria’.

La candidata Carmen Meléndez llegó a la Escuela Básica Simón Bolívar, en el sector Cleofe Andrade de Los Cerrajones, junto a los postulantes del GPPSB a las parlamentarias por la entidad larense, quienes coincidieron en que las UBCh y CLP son la base del poder popular y que por tanto su trabajo desde la Asamblea Nacional se centrará en el bienestar del pueblo.

«Porque somos un pueblo victorioso, un pueblo valiente, bolivarianos tenemos que defender los logros de la Revolución», señaló Meléndez.

“Vamos a trabajar para defender la Revolución. Sigamos el sueño del Comandante Chávez”, agregó Meléndez, quien desde que fue designada madrina de la entidad a mediados de este año ha venido realizando continuamente asambleas con los habitantes de diferentes sectores y municipios larenses.

El encuentro con los candidatos y candidatas incluyó una exhibición de Tae kwon Do, cantos y una estrecha interacción con las mujeres, hombres, niñas y niños presentes en el centro educativo, quienes plantearon a los candidatos sus necesidades y propuestas para optimizar su calidad de vida.

Prensa Carmen Meléndez

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve