Noticias / Regiones

21.Nov.2015 / 10:15 am / Haga un comentario

Foto: GPPSB Bolívar

Prensa / GPPSB Miranda.-Con alegría revolucionaria y lealtad al legado del Comandante Hugo Chávez Frías; servidores públicos de los Valles del Tuy asistieron a la asamblea convocada por los candidatos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, con el fin de seguir afinando la maquinaria perfecta para la batalla victoriosa del próximo 6D.

La actividad realizada en las instalaciones del Domo Bolivariano “Baudilio Díaz” de Charallave, se colmó de pasión Patria con la energía y la llamarada chavista de los trabajadores y la mística de los hijos del Eterno Gigante, Elías Jaua, Genkerve Tovar y Gabriela Simoza.

A su llegada al epicentro de la asamblea, Jaua exclamó, ¡Viva la Clase Obrera! (…), solo ustedes lograrán una sociedad Socialista donde todos vivamos bien”.

El aspirante a la Asamblea Nacional (AN) reconoció que los servidores públicos trabajan para el pueblo que ha hecho una Revolución, «La solución a los problemas no está en devolvernos; un ejemplo claro es la Gobernación de Miranda; la solución es hacia adelante profundizando la Revolución Socialista Bolivariana”.

El abanderado manifestó que cada aumento que el Presidente Nicolás Maduro hace, ahora si llegan a las Alcaldías y a la Gobernación de Miranda, “El pueblo hablará el 6D y dirá seguiremos haciendo la Revolución Socialista de Chávez; los Valles del Tuy tiene que dar una victoria histórica», sentenció.

Asimismo, recordó que el Jefe de Estado anunció que el 20 por ciento de las viviendas a construirse en el 2016 a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, “Será para los Servidores Públicos; para que esos recursos sean efectivos, cuenten con el candidato por la juventud, Genkerve Tovar, Gabriela Simoza y mi persona para aprobarlos desde la Asamblea Nacional”, enfatizó.

De igual manera, el candidato Tovar señala que la Revolución tiene la plena confianza de los niveles de conciencia que tiene el pueblo, “Ustedes Clase Obrera tienen un compromiso con Chávez; desde la AN vamos a defender un proyecto de la Patria que nos ha dejado nuestro Comandante y que ahora continúa nuestro Presidente Obrero Nicolás Maduro”, concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve