Noticias / Regiones

8.Ago.2015 / 07:10 pm / Haga un comentario

Foto: Twitter

Los candidatos a diputados del Gran Polo Patriótico (GPP) de los estados Falcón y Zulia ratificaron este sábado su compromiso con el pueblo venezolano para consolidar la victoria de la paz en las elecciones parlamentarias, previstas para el próximo 6 de diciembre.

Durante el acto de juramentación de los abanderados, que se realizó en la Plaza Bolívar de San Francisco del Zulia, el candidato Omar Prieto instó al pueblo de la entidad a votar por los candidatos de la Revolución para defender los logros sociales alcanzados en los últimos 16 años, con el desarrollo de la Revolución Bolivariana.

«La generación de (Hugo) Chávez tiene un compromiso: trabajemos sin descanso para que el 6 de diciembre los espacios (de la Asamblea Nacional) estén ocupados por personas que quieran a la patria, porque si la oposición logra ganar destruirá a la patria, pero no va a llegar porque el pueblo lo que quiere es paz», dijo Prieto.

El también exalcalde del municipio San Francisco indicó que las fuerzas revolucionarias trabajarán por el triunfo para ser auténticos representantes del pueblo de dicha entidad, ante la actuación de diputados opositores por el estado que no han respondido a las necesidades de sus propios electores.

Las curules de dichos parlamentarios «no se ocuparon nunca para llevar una propuesta de construcción para el estado Zulia, con la única intención de destruir la patria de Bolívar».

Junto a Prieto, asumen el compromiso de triunfar en defensa de las conquistas del pueblo Aloha Núñez, Marleny Núñez, Alciro Mavarez, Lucila Pacheco y Damelys Chávez, candidatos por lista en Zulia. En el caso de los candidatos nominales, están postulados Nelson Guillén, en el circuito 1; Jhony Bracho, circuito 2; Sergio Fuenmayor, circuito 3; Fidel Madroñero, circuito 4; Daniel Boza, circuito 5; Elvis Vilchez, circuito 6; Luis Pérez, circuito 7; Willy Casanova, circuito 8; Lisandro Cabello, circuito 9; Anniany Tigrera, circuito 10; José Bermúdez, circuito 11; y Blagdimir Labrador, circuito 12.

Por su parte Víctor Clark, candidato del Psuv por el estado Falcón, indicó que en las próximas elecciones parlamentarias la Revolución Bolivariana se alzará con la mayoría absoluta. «El compromiso, la decisión, la voluntad es que el 6 de diciembre nuevamente Venezuela será ratificada como revolucionaria, patriota, chavista y tierra de paz, revolución y amor».

En ese sentido, Clark también destacó la alianza perfecta de las fuerzas que componen el GPP, con lo cual el proyecto histórico legado por Hugo Chávez y liderado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, irá por la AN con un método unitario único en la historia del país.

Además de Clark, integran las candidatos del GPP por lista en Falcón Sol Musset, Rubén Ávila Ávila y Sandra D’amelio. Vía nominal, fueron postulados Jesús Montilla, en el circuito 1; Raúl Primera, circuito 2; Jorge Haskour, circuito 3, y Andrés Eloy Méndez, circuito 4.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve