Noticias / Regiones

27.Nov.2013 / 11:34 pm / 1 Comentario

Foto: CC Bolívar-Chávez

Prensa / CC Bolívar-Chávez.- Como un «gran acto de lealtad y amor al Comandante Supremo», fue denominado el evento que congregó a trabajadoras y trabajadores pertenecientes a Petrocedeño, Petromonagas, Sinovensa, Petropiar, Petroanzoategui, Taej, entre otras empresas mejoradoras de crudo que operan en la zona oeste de la entidad.

Candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para los municipios Guanta, Sotillo, Urbaneja, Peñalver y Simón Bolívar coincidieron al afirmar que la nueva etapa de la Revolución estará marcada por el reto de ser mejores a través del reconocimiento de los errores y el impulso de los aciertos.

«Los trabajadores petroleros deben estar de primero en la línea de batalla porque son la vanguardia del proceso revolucionario», expreso Guillermo Martínez, para la alcaldía del municipio Simón Bolívar.

Con efusiva algarabía trabajadores de la estatal petrolera aplaudieron al abanderado, Guillermo Martínez, cuando rompiendo el protocolo decidió montarse en una mesa para vociferar lemas como: “viva la Revolución”.

Al referirse a los trabajadores, Martínez considero que son privilegiados, por lo cual deben ejercer sus funciones con eficiencia bajo un sentido de compromiso con Venezuela, ya que consideró que Pdvsa es la corporación más importante del mundo.

El aspirante revolucionario señalo que el municipio Simón Bolívar es estratégico para el desarrollo petrolero del estado Anzoátegui por lo cual aseguró que creará una zona económico especial que tome provecho de este privilegio.

Por otra parte, el candidato socialista para el ayuntamiento barcelonés llamó a llevar en sana paz los comicios municipales y a celebrar la victoria de la revolución. «Yo no les pido que sean un voto militante, ustedes deben ser un voto consciente», enfatizó Martínez.

Para finalizar, llamó a la militancia a estar comprometidos en la defensa de la Patria a través del buen desarrollo de Petróleos de Venezuela. «El 8 de diciembre vamos a demostrar la victoria más contundente en honor a nuestro comandante Chávez».

Unidad revolucionaria

Durante el evento donde los trabajadores ejercieron protagonismo al reafirmar su compromiso con la Revolución, los abanderados de la tolda roja demostraron la unidad pregonada por Hugo Chávez. Es así como el alcalde y candidato a reelección para el municipio Guanta, Jhonnatan Marín, aseguró que todos serán victoriosos y resaltó su satisfacción por observar a Guillermo Martínez dando la batalla por ganar el municipio Simón Bolívar.

Aprovechó la oportunidad para comunicarle a Guillermo Martínez que “ha construido un liderazgo sólido y reconozco el esfuerzo que ha hecho por asumir el reto de estar al frente de la alcaldía de Barcelona para potenciar el municipio», expresó Marín al manifestar su deseo de que sea reafirmado el Socialismo bolivariano a través de la elección de los postulados por el PSUV.

Respaldo de trabajadores petroleros

José Rizales, trabajador de Sinovensa expresó que con este acto están reafirmando el compromiso con la Patria. «Tenemos la moral para decir que el gobierno bolivariano debe continuar», enfatizó.

Por su parte, William Bermúdez, quien labora en Petrocedeño añadió que con alcaldes revolucionarios habrá mayor transferencia de recursos al pueblo a través de la edificación de obras que beneficien a un colectivo.

Asimismo, Sonia Guacarán trabajadora de Petropiar consideró estratégico que los candidatos quieran afianzar los aciertos y corregir los errores una vez se conviertan en la máxima autoridad municipal.

 

Comentarios

28.Nov.2013 10:53 am
EUCLIDES LUNA (Zulia) dijo:

Los trabajadores petroleros tenemos que estar concientes que este proceso revolucionario nos garantiza soberania y permite que los recursos de la industria vayan hacia la inverción social.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve