Noticias / Regiones

15.Nov.2015 / 07:55 pm / Haga un comentario

Fotos: GPPSB Nueva Esparta

Prensa / GPPSB-Nueva Esparta.- Con el apoyo del gobierno bolivariano, los candidatos de la Alianza Perfecta impulsarán la culminación del Polideportivo de Pedregales en aras de potenciar el deporte del Estado Nueva Esparta.

Así lo dieron a conocer este domingo, los aspirantes a la Asamblea Nacional por el circuito 1 Kendy Graterol y Hanthony Coello, desde la cancha de fútbol del sector La Salina de Juangriego, donde realizaron un amistoso con los equipos de Las Piedras, Guiriguire, Tucasera, Chardicas, El Valle de Pedrogonzales, Vicuña, Los Millanes; entre otros.

Pedro Alfonzo, Jefe del Círculo de Lucha Popular del municipio Marcano, destacó que el encuentro deportivo fue organizado por el poder popular, a fin de demostrarle su apoyo a los postulados del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), además de manifestarles sus inquietudes para el avance del deporte como herramienta de desarrollo integral de los niños, niñas y adolescentes.

“Estos muchachos gozan de toda nuestra confianza porque han dado respuesta a cada una las peticiones con la entrega de balones, mallas, así como la promesa de canalizar la continuación del reacondicionamiento del Polideportivo, donde podrán practicar atletas de Marcano, Díaz y Gómez. Lo importante de todo esto es que ellos prestarán la mayor colaboración para que el pueblo disfrute de estos espacios de paz, afirmó.

Kendy Graterol ratificó su compromiso de fomentar la práctica deportiva. “Estamos apostando a la masificación del deporte para que en todos los rincones de la geografía insular, los jóvenes cuenten con las infraestructuras, material deportivo, dotación de uniformes y todos los implementos necesarios para hacer de Nueva Esparta la potencia deportiva propuesta por el mandatario regional Carlos Mata Figueroa”.

De igual manera Hanthony Coello resaltó que desde la Asamblea Nacional incentivarán el ejercicio deportivo y la recreación desde la infancia hasta la tercera edad. “Estamos compartiendo con el pueblo, escuchando sus propuestas en función de ejecutar el parlamentarismo de calle para profundizar la Ley del Deporte en las islas de Margarita y Coche, apoyando el alto rendimiento en la juventud y también los clubes de abuelos con la bailoterapias para que mejoren su calidad de vida.

Los hijos del comandante Hugo Chávez señalaron que a través de estas acciones se garantiza el progreso del país con el surgimiento de más talentos deportivos y la disminución del tiempo de ocio en los jóvenes, lo cual les impide caer en vicios.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve