Noticias

2.May.2018 / 03:14 pm / Haga un comentario

Foto: Lechuguinos

Foto: Lechuguinos

EL candidato presidencial, Javier  Bertucci, como que se le olvidó que es el “enviado de Dios” y se dejó llevar por la atracción carnal, en su cuenta de Twitter publicó una foto con su esposa, haciendo alarde de lo bien que luce y de su “buena mano”, además aseguró que esa “buena mano”, será para todas cuanto “gobierne” Venezuela.

“!Miren que buena mano tengo! Si con 25 años de casado mi esposa  @rebecabertucci se mantiene asi de hermosa imagínese ustedes  cuando yo gobierne en Venezuela #LasCallesSonDeBertucci”, escribió el “enviado de Dios”, acompañado de una foto con su esposa durante una actividad de campaña.

Luego de echarse agüita fría y bajar su calentura, el candidato presidencial, como que cayó en cuenta que ese mensaje, le derrumbaría toda su farsa de “enviado de Dios” y no podría seguir tumbándole el “diezmo” a los pobres incautos que van a su iglesia, que le dan dinero al pastorcito, para que se costee la dolce vita que se da y pague las lujosas camionetas, así como la docena de escoltas que carga, lo que lo llevó a borrar el tuit.

Tanto que se ha leído la biblia, para estafar a sus seguidores y a Bertucci se le olvidó la santa palabra, pero aquí le recordamos a Mateo 7:15-16 “Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos?.

Pastorcito, le recomendamos que se relea la biblia, antes de seguir metiendo la pata en su campaña y atentar contra “la palabra” que usted mismo “predica”, porque seguirá siendo incoherente.

Lechuguinos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve