Noticias / Regiones

10.Dic.2017 / 01:01 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Miguel Burgos

Foto: Prensa Miguel Burgos

El candidato a la alcaldía del municipio los guayos por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Miguel Burgos ejerció su derecho al voto a temprana horas, acompañado de familiares amigos y del pueblo guáyense.

Como muestra del civismo el abanderado de la tolda roja llego a la Unidad Educativa Anexo Rural 06 donde sufrago en la mesa 05 con total normalidad y mostro su apoyo a los miembros de mesas, Plan Republica por la excelente labor que están desempeñado con los electores.

“Esto es una muestra más de que en nuestro país vivimos en democracia, tres procesos electorales en este año y vemos como nuestro pueblo sale a participar y resalta a nivel internacional que no aceptamos imposición de nadie, que los Venezolanos si vimos en una democracia verdaderamente participativa.

Sobre el proceso el aspirante al ayuntamiento local comento que “fue bastante rápido y sin inconvenientes, como en veces anteriores, nuestro sistema electoral es de los más consolidados”

Por ultimo efectuó un llamado a todos los guayenses a no quedarse en casa y  participar en la fiesta electoral de hoy con civismo y tranquilidad para seguir consolidando el proceso democrático de Venezuela.

Miguel Burgos

Miguel Burgos

Prensa Miguel Burgos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve