Noticias / Regiones

6.Dic.2017 / 04:00 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Miguel Burgos

Foto: Prensa Miguel Burgos

Con un multitudinario concierto y el encendido de la navidad en la plaza Bolívar de Los Guayos cerro la campaña el candidato de la patria a la alcaldía Miguel Burgos acompañado del Gobernador de Carabobo Rafael Lacava y de todo el pueblo guáyense.

El evento que comenzó desde tempranas horas con actividades recreativas para los niños y niñas con colchones inflables contó con la participación de grupos locales de parranda y música tradicional así como también con el conjunto gaitero Cardenales del Éxito que deleito a todos los presentes con sus éxitos: mi nostalgia, Son mis deseos, sentir Zuliano entre otros, para más tarde abrir paso al encendido de las luces con la presencia del primer mandatario regional.

Durante su discurso el Gobernador manifestó su impresión por la gran cantidad de personas principalmente jóvenes a quienes envió un mensaje de seguir apoyando la gestión que viene iniciando en capitolio así como también les recordó brindar un voto de confianza al abanderado de las filas revolucionarias para consolidar el trabajo conjunto que han emprendido  por el rescate del municipio.

De igual forma el mandatario regional resaltó la importancia de trabajar en conjunto “es por eso que les traje a Burgos, un compañero joven, trabajador, y que viene conmigo a sacar este municipio adelante, a trabajar con todo este pueblo y vamos a ganar en Los Guayos”

Por su parte el candidato Miguel Burgos acompañado también de su familia agradeció todo el apoyo a los habitantes del municipio y les resalto que no abandonara ningún rincón de la localidad llevando cultura y recreación a los niños y jóvenes.

“Hoy recuperamos la Plaza Bolívar para ustedes, para que la disfruten para que la vivan, un espacio que ha estado a oscuras, pero hemos llegado con Lacava a recuperarla y la vamos a poner más bonita cuando lleguemos todos a la alcaldía y no solo la plaza sino todo el municipio” recordó.

El evento culminó con la presentación de la histórica Orquesta Billos Caracas Boys, quienes pusieron a bailar a todo el público con sus temas, No hay quien le gane al Magallanes, Cantares de navidad, Sigan bailando entre otros.

Carabobo

Prensa Miguel Burgos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve