Noticias / Regiones

9.Dic.2017 / 10:11 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Luis Jonás Reyes

Foto: Prensa Luis Jonás Reyes

Un total de 1366 familias del municipio Iribarren del estado Lara, recibieron igual número de tarjetas Hogares de la Patria por parte de la Vicepresidencia para Desarrollo Social y de la Gran Misión que lleva adelante dicho programa que fue creado  por el Gobierno Bolivariano para brindar protección social integral a las familias venezolanas.

El jovial y festivo acto se llevó a cabo en las instalaciones del complejo ferial Bicentenario, con la participación del candidato a la alcaldía de Iribarren por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), Luis Jonás Reyes Flores, junto Carmen Crespo, coordinadora estadal de la Gran Misión Hogares de la Patria (GMHP) y beneficiarios de las distintas parroquias de la jurisdicción.

Carmen Crespo, coordinadora estadal de la GMHP señaló que en Lara hay más de 38 mil familias beneficiadas que han recibido este beneficio del gobierno nacional, al tiempo que ratificó a todos los presentes y al candidato “cuente con usted Luis Jonás con nuestro apoyo y acompañamiento antes y después del 10 de diciembre”.

En ese mismo orden de ideas, Reyes Flores, destacó que todo lo que dejó el Comandante Hugo Chávez se está materializando.

“Nos es grato dar respuesta rápida y oportuna a sus casos, puesto que nos debemos al Poder Popular y seguiremos trabajando por ustedes sin descanso”, dijo.

 

 

 Prensa Luis Jonás Reyes

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve