Noticias

5.Nov.2017 / 07:41 am / Haga un comentario

Foto: @plaza_aguerrida

Foto: @plaza_aguerrida

La organización popular es la clave para trabajar en los planes y políticas destinadas a mejorar la calidad de vida de los mirandinos, destacó este sábado el candidato socialista a la Alcaldía del municipio Plaza, Luis Figueroa, tras recorrer diferentes comunidades de esta localidad.

«Hoy nos vamos muy contentos porque esta unidad expresa la capacidad política de la revolución de continuar en un perfecto alineamiento la política de nuestro presidente Nicolás Maduro con nuestro gobernador Héctor Rodríguez», declaró a VTV.

Como propuesta, reiteró que su misión será coordinar las políticas sociales del Ejecutivo Nacional junto al Gobierno regional para avanzar en planes en materia de transporte, vialidad, alimenticios, aseo, productividad y superar la coyuntura marcada por la guerra económica.

AVN 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve