Noticias

5.Dic.2018 / 11:58 am / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

Con 22 años, el candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Mario Castillo, impulsa escuelas culturales y deportivas a través de las Casas de Paz del municipio Vargas (La Guaira) para la formación de los jóvenes.

Su apuesta es el desarrollo de la economía productiva sin intermediarios como fórmula para acabar con la especulación y el “bachaqueo”, un tipo de contrabando interno a pequeña y gran escala.

“El municipio tiene fortaleza agrícola y pesquero, la parroquia Caruao, que es una parroquia pesquera, puede intercambiar su producción con otras parroquias, enlazando productor y consumidor para aplacar la especulación”, señaló Castillo.

Destacó que la principal tarea que impulsará de ser electo es hacer el esfuerzo para que se logre el intercambio directo entre productor y consumidor sin intermediarios.

En materia de servicios, el aspirante pesuvista resaltó que asumirá la política de transferencia de competencias al Poder Popular como estrategia para transformarlos

“Estamos en un gran proceso de competencia para llevar servicios como la basura a las comunidades que pasa por un proceso de toma de conciencia en las comunidades ecologista para el reciclaje”, sostuvo Castillo.

En cuanto al transporte el candidato apuesta por construir  un sistema verdadero de transporte público y romper con las tramas privadas.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve