Noticias / Regiones

10.Dic.2017 / 01:10 pm / Haga un comentario

Foto: CCZ 200 Carrizal

Foto: CCZ 200 Carrizal

Como una demostración de democracia ante el mundo calificó la jornada electoral de este domingo el candidato a la alcaldía del municipio Carrizal por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), Farith Fraija luego de ejercer su derecho al voto en la UE Valle Alto.

“Venezuela es una sociedad profundamente democrática y los venezolanos confiamos en nuestras instituciones porque participamos en cada proceso masivamente, así que la imagen que quieren vender en el mundo, algunos sectores, es falsa. El venezolano respalda cada proceso electoral y hoy es una demostración de eso”, expresó.

Aseguró que estas son las elecciones más importantes del país porque se elijen a los mandatarios más cercanos a los ciudadanos. “El Alcalde es el que tiene la capacidad de resolver los problemas más cercanos y más pequeños de los vecinos, de sus principales necesidades y he ahí la importancia de esta elección”, indicó.

Apuntó que las principales necesidades del municipio son la seguridad y el transporte, según lo manifestado por sus habitantes. “Independientemente de los resultados son necesidades que se deben atender y el gobernador Héctor Rodríguez está al tanto de eso”, dijo.

Invitó a los carrizaleños a que salgan a sufragar, aseguró que el proceso es rápido y dinámico. “La participación está dentro de los estándares de los procesos municipales, los venezolanos ya estamos acostumbrados a elecciones y por eso fluye con normalidad”.

Señaló que el proceso se ha desarrollado “en armonía y respeto, en un ambiente de tolerancia, a pesar de los llamados de algunos sectores. Es a través del voto que vamos a expresamos”.

Fraija

Fraija

CCZ 200 Carrizal 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve