Noticias / Regiones

20.Jul.2017 / 09:08 am / Haga un comentario

Foto: @HectoRodriguez

Foto: @HectoRodriguez

Este miércoles el jefe del comando de campaña Zamora 200, Héctor Rodríguez Castro afirmó que ante la coyuntura que se vive en nuestro país se debe dar todo por la revolución y por la paz.

«No importan los sacrificios, pero hay que entregarlo todo por la revolución, hay que entregarlo todo por la paz, por nuestros hijos. Nuestros hijos tienen el derecho de vivir en país donde no se quemen a las personas que piensan distinto, donde no se degollen a los motorizados, y nosotros haremos todo lo posible para vivir en paz», dijo.

Rodríguez hizo un llamado a toda la población venezolana a participar en el proceso electoral de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), a realizarse el próximo 30 de julio.

El también jefe político para Miranda agradeció a todas y todos los que participaron en el simulacro del pasado domingo porque «demostraron valentía y enviaron un mensaje de paz, un mensaje que no queremos guerra, que no tenemos odio en el corazón».

A recuperar Miranda

Héctor Rodríguez fue enfático al asegurar que el próximo 10 de diciembre se recuperará la gobernación de Miranda.

«El domingo 30, a parte de la paz, va a ser la antesala de lo que la historia ya escribió. El gobernador de Miranda tiene nueve años gobernando y no ha utilizado los recursos de la gobernación para el bien de los mirandinos, sino para beneficiarse personalmente. Así que el próximo 10 de diciembre recuperaremos la gobernación de Miranda, eso se los juro», reiteró.

Mirandinos a capa y espada con la Constituyente

Carmen Teresa Linárez, habitante de Nueva Cúa contó que ella era del partido opositor Primero Justicia pero que al recibir su tarjeta de Hogares de la Patria, como agradecimiento, decidió apoyar la Constituyente.

«Yo estaba inscrita en el partido Primero Justicia, pero al recibir mi tarjeta de Hogares de la Patria tomé la decisión de apoyar la Constituyente y al presidente Nicolás Maduro, porque es una opción para lograr la paz en el país y darle continuidad a este proceso que ayuda a la gente necesitada «, indicó.

Por su parte, Ana de Castellano de Santa Teresa del Tuy dijo que ella trabaja por la Constituyente amando a su patria y a su bandera por sobre todas las cosas. «Yo ayudó a movilizar a la gente y a convencerla que la Constituyente sí va», acotó.

Los habitantes de los Valles del Tuy contaron con un despliegue casa por casa en el sector Los Manguitos de Santa Lucía, luego en el sector Lozada del municipio Independencia. Asimismo, se realizó el casa por casa en San Antonio de Yare, Ocumare del Tuy para finalizar en Nueva Cúa, donde en cada una de estas localidades se atendieron a la personas con necesidades .

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve