Noticias

23.Oct.2013 / 11:17 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

El candidato a la Alcaldía Metropolitana, Ernesto Villegas, informó que de ser elegido en los comicios municipales del 8 de diciembre próximo convocará a todos los alcaldes para generar un plan de seguridad integral para la Gran Caracas.

«Si yo soy la autoridad política del Área Metropolitana de Caracas no puedo desentenderme de la seguridad», indicó durante una entrevista a Noticias 24.

Añadió que en materia de seguridad «hay que erradicar el abuso y la corrupción en las policías. Hay cosas mínimas en las que tenemos que ponernos de acuerdo».

«Estoy dispuesto a sentarme con todos los alcaldes, pero no solo con los de Caracas sino con 17 municipios», destacó.

Villegas indicó que no excluirá a ningún municipio.

«Los de El Hatillo, Baruta o Chacao también son mis conciudadanos (…), mis compatriotas, y si gano también me deberé a ellos», aseguró.

Villegas recordó que en su trayectoria política tuvo la oportunidad de ser ministro del presidente Hugo Chávez, a quien lo catalogó como «un gigante de la historia».

Además, destacó el apoyo que su equipo de trabajo le ha ofrecido para ejecutar este plan y refundar la Caracas metropolitana.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve