Noticias / Regiones

27.Nov.2013 / 09:47 am / 1 Comentario

Foto: Archivo

La transferencia de poder al pueblo organizado es una de las líneas centrales del plan de gobierno de Tony Tigrera, alcalde en ejercicio del municipio Buchivacoa del estado Falcón y candidato de la patria a la reelección. En los últimos años han sido transferidos siete mil bolívares a 90 consejos comunales de la localidad como parte de esta premisa.

Durante un contacto con el programa La Patria Nueva, que transmite el Canal Informativo de Radio Nacional de Venezuela, Tigrera aseguró que en los últimos cinco años se ha profundizado el trabajado con el poder popular.

En este sentido, anunció la construcción de 800 viviendas en los próximos cuatro años en conjunto con el pueblo organizado, cifra que se sumará a las más de 400 unidades habitacionales levantadas en esta jurisdicción con la Revolución.

Como parte de los proyectos a ejecutarse en el corto plazo, Tigrera anunció la aprobación de 50 mil bolívares -en el marco del Gobierno de Eficiencia en la Calle- para la construcción de la red de agua con la instalación de 26 plantas potabilizadoras.

Sin desconocer la problemática existente en materia de suministro de agua potable en el municipio, recordó que en los últimos años han sido conectadas más de 40 comunidades al Acueducto Bolivariano, el mayor sistema de distribución de agua de Falcón, Venezuela y América Latina.

En materia de vialidad, fueron destinados recursos por la atención de más de 30 kilómetros de vías internas, con una inversión en asfaltado que supera los 25 mil bolívares; propuesta presentada por la gestión municipal.

Tras 14 años de una gestión municipal nefasta, en manos de la derecha, en Buchivacoa, con la llegada de la Revolución Bolivariana, se instaló la primera sede del Banco Bicentenario, Farmapatria, y del Ipasme, al tiempo que se dio marcha al programa de las Rutas Estudiantiles -con cinco unidades de transporte- y de paneles solares, y la instalación de plantas desalinizadoras.

RNV

 

Comentarios

27.Nov.2013 12:40 pm
CARLOS YORIS (Falcón) dijo:

GRACIAS CAMARADA HERMANO LA REVOLUCION LLEGO PARA QUEDARCE AQUI EN NUESTRO MUNICIPIO BUCHIVACOA

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve