Noticias

28.Sep.2017 / 03:59 pm / Haga un comentario

Marco Torres

El candidato por el Gran Polo Patriótico a la Gobernación del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, enfatizó este jueves que luego de alcanzar la victoria en los comicios de este 15 de octubre, asumirá el compromiso de profundizar los logros sociales alcanzados en revolución en la entidad.

«La revolución se mantiene desplegada en la Aragua potencia y productiva, aquí lo que hay es un huracán del amor del pueblo, es impresionante el despliegue del Poder Popular, las UBCh (Unidades de Batalla Bolívar Chávez, consejos comunales, Frente Francisco de Miranda y la Unión Nacional de Mujeres (Unamujer)», expresó Marco Torres, luego de realizar un recorrido en el sector Las Tejerías, municipio Santos Michelena.

En una multitudinaria concentración en la localidad, el abanderado socialista destacó que trabajará por fortalecer las misiones y Grandes Misiones, como la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor; la Gran Misión Vivienda Venezuela; Hogares de la Patria y Chamba Juvenil.

«Vamos a mantener la paz porque somos gente de paz, junto a nuestro presidente Nicolas Maduro, a partir del 15 de octubre vamos a darle continuidad a los trabajos que viene realizando nuestro Presidente», enfatizó.

Asimismo, recalcó que el Gobierno regional brindará apoyo a pensionados y trabajará de forma conjunta con los pequeños y mediados productores «para que crezcan, y, con los grandes productores, producir para el estado Aragua y toda Venezuela».

Indicó que al impulsar el desarrollo productivo del estado, se fortalecerán las exportaciones de rubros.

Marco Torres asumió el compromiso de recuperar el Hospital de Tejerías y dar inicio a un plan de recuperación de centros educativos.

«Pueden ver cómo el pueblo de Santos Michelena es rojo rojito, comprometido con el presidente Nicolás Maduro, y con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción», dijo.


AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve