Noticias / Regiones

27.Nov.2013 / 11:22 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Fortalecer uno de los programas sociales primordiales para el mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades populares es una de las principales propuestas de Pablo Rodríguez, candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela a la alcaldía de San Carlos, en el estado Cojedes.

«Barrio Nuevo, Barrio Tricolor consiste en ofrecer mayor calidad de vida al pueblo y en ese sentido nos comprometemos a trabajar de la mano con el Gobierno nacional y regional para llevar adelante y ampliar ese programa en las comunidades de Ezequiel Zamora», dijo.

Rodríguez, quien acompañó a la gobernadora Érika Farías en una asamblea de ciudadanos en el barrio El Retazo de la capital cojedeña, dijo que a través de ese plan también se promoverá el Vivir Bien de la comunidad sancarleña.

Explicó que son 16 sectores del estado Cojedes que han sido seleccionados inicialmente para mejorar sus condiciones de habitabilidad, con el reacondicionamiento de viviendas, vialidad, infraestructura de servicios, canchas deportivas, canales de drenaje y recuperación de espacios públicos.

Criticó que al actual gobierno municipal no le interesa trabajar con los programas del Gobierno nacional y regional en la promoción del desarrollo de las comunidades. «Sin embargo, una vez que la revolución llegue a la alcaldía el 8 de diciembre, con el voto del pueblo, incorporaremos a este municipio al Plan de la Patria para que el colectivo disfrute de todos los beneficios sociales y económicos».

«San Carlos merece un cambio radical hacia la izquierda. Por ello vamos a recuperar esta alcaldía para ponerla al servicio del pueblo y encaminar a la capital del estado y todas sus parroquias hacia el verdadero progreso social. Dentro de ese marco de acción está darle un mayor impulso del plan Barrio Nuevo, Barrio Tricolor», puntualizó el candidato de la revolución.

Recordó que las mejoras sociales que ha tenido el pueblo venezolano hoy día han sido gracias a la Revolución Bolivariana y al cumplimiento del legado del Comandante Supremo, Hugo Chávez, por parte del presidente Nicolás Maduro.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve