Noticias / Regiones

2.Dic.2013 / 03:26 pm / Haga un comentario

Fotos: CC Bolívar Chávez

Prensa / CC Bolívar Chávez.-  Durante la entrega de 80 kits deportivos, el candidato a la alcaldía de Valencia por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP), Miguel Flores, informó que al ganar las elecciones del próximo 8 de diciembre comenzará con los trámites necesarios para crear el Órgano Superior del Deporte en el municipio.

Dando continuidad a sus extensos recorridos por diferentes comunidades de Valencia, Flores, comentó que con esta instancia, se dará eficiencia a la articulación del trabajo mancomunado en un sólo gobierno con el Poder Popular, Miguel Flores como alcalde; el gobernador Francisco Ameliach y el presidente Nicolás Maduro, para rehabilitar todas las canchas deportivas, “gracias a la oportunidad que tiene Valencia de contar con la ecuación perfecta de gestión”.

En este sentido y bajo el lema “Un deportista más es un delincuente menos”, el aspirante socialista declaró a la avenida Los Próceres como la “Calle del Deporte”, la cual será cerrada todos los domingos para que niños, jóvenes y adultos puedan distraerse con las disciplinas que sean de su agrado, destacando que se trata de impulsar el deporte como estrategia de prevención del delito.

“Vamos a tener diferentes disciplinas, esta es una calle bien amplia y la propia comunidad lo ha solicitado. Aquí hay un colectivo de jóvenes que tiene muchos deseos de hacer deportes, y en virtud de que todavía no hemos iniciado la construcción de las canchas, por ahora vamos a utilizar estos espacios para que niños y jóvenes practiquen sus deportes. Valencia, siempre será una ciudad de deporte y este es la mejor herramienta como política de prevención en materia de inseguridad”, explicó el abanderado socialista.

Batalla por la Victoria

El candidato revolucionario, señaló que durante esta última semana, además de continuar recorridos casa por casa y cara a cara, se centrará en el tema organizativo de manera que todas las corrientes revolucionarias estén acopladas y sólidas, “para lograr esa victoria que permita salvar a Valencia de la mafia de especulación, que además quiere convertir al municipio en epicentro de conspiración”.

Luego de su recorrido en las comunidades La Charneca, Parcelas del Socorro y Flor Amarillo donde entregó diversas ayudas sociales como sillas de ruedas, bastones, canastillas y ayudas médicas; Flores, se dirigió en horas de la noche a la plaza Bolívar de Miguel Peña, para acompañar a sus habitantes en el conteo regresivo del encendido del árbol y desear Feliz Navidad a todos los presentes, llevándoles mensaje de paz y amor por Valencia, en esta lucha por la victoria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve