Noticias / Regiones

27.Nov.2013 / 09:56 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

El candidato a la reelección por la Alcaldía monaguense de Maturín, José Vicente Maicavares, fortalecerá el trabajo y la organización de 15 salas de batalla que hacen vida en la ciudad.

Destacó que entre sus propuestas para el próximo período de Gobierno 2014-2018 plantea el fortalecimiento del trabajo comunal y la transferencia de recursos.

«El objetivo es organizar a todas las salas de batalla, todos los consejos comunales para que ejecuten obras de beneficio para sus comunidades, como proyectos agrícolas y de renovación urbana y así trabajar mancomunadamente como un solo Gobierno con el pueblo», expresó.

Indicó que entre los últimos aportes a organizaciones sociales entregaron recursos a 16 consejos comunales de la parroquia San Simón para la ampliación y la dotación de la Escuela Básica Villas del Parque Sur.

«Trabajaremos diariamente en la iluminación, en el mejoramiento de distribución del sistema del agua y en asfaltar cada sector de Maturín», afirmó Maicavares.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve