Noticias / Regiones

Foto: PSUV-Anzoátegui

Prensa / PSUV-Anzoátegui.- En la búsqueda de concretar proyectos para el rescate de espacios públicos e impulsar el turismo en el municipio Juan Antonio Sotillo, estado Anzoátegui, el aspirante revolucionario Magglio Ordóñez, anunció la rehabilitación y ampliación del “Bulevar de las Empanadas”, ubicado en las adyacencias del terminal de Ferry de Puerto La Cruz.

Este proyecto, que estima una inversión de 4 millones de bolívares, fue presentado por el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP), ante el gobierno nacional, solicitud que fue aprobada para ser desarrollada a través del Ministerio del Poder Popular de Transporte Aéreo y Acuático.

Es importante mencionar que dichos trabajos iniciarán en dos semanas y serán concluidos aproximadamente, en dos meses.

Durante su recorrido por estos espacios el candidato de la tolda roja, destacó: “Esta ciudad tiene un alto potencial turístico por lo que es necesaria la articulación con el ejecutivo nacional y con los ministerios para plantear, desarrollar y presentar proyectos que definitivamente impulsen este sector. Este proyecto ha sido un trabajo en equipo junto al pueblo, sin ellos sería imposible el rescate de la ciudad, no solo en el sector turismo sino en todos los sectores sociales”.

La obra contempla la remoción de 500 metros cuadrados de techo; construcción de estructura nueva de acero para instalación de techo; construcción de techo con lámina Centrolam en atención al cliente; techo de tabelón en áreas de locales y cocinas, así como la impermeabilización de aproximadamente 500 metros cuadrados de techo tipo platabanda ya existente.

Además, la construcción de módulos de baños para damas y caballeros; rehabilitación de cuarto hidráulico; acondicionamiento del sistema eléctrico e iluminación interna y externa, y la construcción de 400 metros cuadrados de piso estampado en área de atención al cliente.

Foto: PSUV-Anzoátegui

Foto: PSUV-Anzoátegui

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve