Noticias / Regiones

23.Oct.2013 / 03:36 pm / Haga un comentario

Foto: RNV

En rueda de prensa, el candidato del Partido Socialista Unido de venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP) a la alcaldía de Iribarren en el estado Lara, Luis Bohórquez, informó que la propuesta de un sistema integrado de transporte para el municipio tiene como objetivos primordiales garantizar el buen estado de las vías, proveedurías de repuestos y seguridad personal para transportistas y pasajeros.

Señaló que el proyecto es “ambicioso e histórico para Iribarren a fin de proyectarlo como un municipio modelo”, destacó que dicho sistema va de la mano con el Gobierno de la Eficiencia en la Calle. Según Bohórquez, la idea es capacitar a los transportistas en materia de turismo y seguridad. Los vehículos estarán debidamente rotulados con logos característicos de Iribarren.

Luis Bohórquez también explicó que el próximo lunes instalarán mesas de trabajo donde participarán choferes, motorizados y representantes de diversas comunidades para aportar ideas a la nueva propuesta. También anunció que el Gobierno Bolivariano estima entregar para el primer trimestre del año 2014 en una primera fase 400 nuevas unidades de transporte que ayudarán a modernizar el sistema en la capital larense.

Durante la rueda de prensa el candidato estuvo acompañado por autoridades de la Redi Occidente y Corpolara, así como también de diversos transportistas larenses, una de ellas fue Marena Bastidas, quien es Presidenta de la Confederación Bolivariana de Transporte, destacó que “más de 13 mil transportistas apoyan el proyecto”.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve