Noticias

25.Sep.2017 / 06:12 pm / Haga un comentario

Guarico 1

El candidato por el Gran Polo Patriótico a la Gobernación del estado Guárico, José Vásquez, dio inicio este lunes a su campaña de cara a las elecciones regionales del 15 de octubre próximo.

«Actuemos con la mayor unidad, una unidad con honestidad, capacidad y lucha para prepararnos a salir victoriosos en esta batalla, y con la voluntad de este pueblo a partir del 15 de octubre nos convertiremos en el gobernador que seguirá la consolidación de nuestro proyecto revolucionario», indicó durante un acto popular.

En transmisión de Venezolana de Televisión, precisó que su agenda de gobierno tiene como prioridad fortalecer el desarrollo integral de la entidad.

Igualmente, detalló que tiene como objetivo trabajar en conjunto con el Poder Popular para optimizar la vialidad en todo el estado Guárico.

«Junto a ustedes nosotros, enmarcados con la claridad y transparencia, vamos a conducir los destinos del Guárico», expresó.

Guarico 2
AVN 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve