Noticias / Regiones

7.Nov.2013 / 03:56 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

El candidato por las fuerzas revolucionarias del Gran Polo Patriótico (GPP) para la Alcaldía de San Felipe, Yaracuy, Alex Sánchez, tiene como eje fundamental en su propuesta de gobierno la modernización de la capital, con una serie de medidas que involucran turismo, desarrollo industrial y participación popular.

El candidato a alcalde resaltó que San Felipe tiene muchas potencialidades que necesariamente se deben aprovechar para lograr un progreso sostenido.

Refirió que la ciudad tiene espacios abiertos que deben humanizarse y ponerse al servicio de las comunidades. Al respecto, planteó la idea de construir un parque metropolitano que sirva para la recreación y sana distracción de los sanfelipeños.

También apuntó que debe impulsarse la colectivización de la economía en empresas de producción social que generen bienes, servicios y empleo, dentro de esquemas que contemplen la satisfacción de las necesidades del pueblo con productos de calidad a precios justos y asequibles.

Sánchez mencionó que San Felipe también cuenta con atractivos naturales que pueden aprovecharse para impulsar un turismo abierto para todos, con participación de las comunidades en la realización de proyectos que integren servicios de calidad y rescate de los valores y tradiciones populares.

“Estamos al frente de un hermoso y renovador proyecto revolucionario, con el que estamos seguros vamos a darle un vuelco total al desarrollo de nuestro querido San Felipe. Tenemos una propuesta que integra la acción de Gobierno nacional , estadal, municipal y del pueblo, que marcará un nuevo rumbo hacia un municipio de progreso y felicidad suprema”, afirmó.

Resaltó que San Felipe se encuentra en medio de un tradicional eje de desarrollo regional, entre Carabobo y Lara, que no se ha sabido aprovechar, «pero que ya es hora que comencemos a cambiar para bien del estado. Ese es el plan de la Revolución Bolivariana para nuestro municipio», concluyó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve