Noticias / Regiones

3.Sep.2013 / 07:52 pm / 2 Comentarios

Foto: Archivo

El candidato a la Alcaldía del municipio Cocorote, estado Yaracuy, Amado Torres, dijo que profundizará la acción de Gobierno de forma más directa con el pueblo, con los consejos comunales y con la constitución de las comunas socialistas, “tal como siempre nos lo planteó nuestro comandante eterno Hugo Chávez”.

El aspirante a alcalde destacó que el pueblo organizado tiene el poder de cambiar para bien su destino y es lo que presenta como propuesta de gestión para dirigir el rumbo del municipio Cocorote.

Apuntó que la Constitución Nacional y las leyes del Poder Popular otorgan a la población las herramientas necesarias para procurar el bien común, en articulación directa con los niveles de gobierno y con total participación de los vecinos.

Torres explicó que las alcaldías son instancias ejecutivas de gobierno muy cercanas a las comunidades y por ende conocen con mayor detalle sus necesidades y propuestas.

“Los alcaldes deben ser entes promotores de proyectos en las comunidades y servir de apoyo a los consejos comunales. Ese es el gobierno que necesitamos en los municipios y que desde el Gran Polo Patriótico proponemos para los cocoroteños”, resaltó Torres.

Comentó que el municipio tiene potencialidades turísticas, agrícolas, productivas e industriales que sólo pueden desarrollarse desde la perspectiva de la participación popular.

“Hablamos de activar unidades de producción populares, de fomentar el turismo comunal, de formar a los vecinos en diversas áreas para que se organicen e instalen empresas de producción social y de incentivar la inversión foránea con la participación de las comunidades. Eso es lo que queremos para Cocorote”, mencionó.

Asimismo refirió que la construcción de las comunas socialistas es vital para el desarrollo macro del municipio, por cuanto tal nivel de organización impulsará la ejecución de planes, obras y proyectos de interés común a varios sectores, que sólo pueden lograrse en conjunto.

El candidato hizo un llamado a la población cocoroteña a que se mantenga firme con la formalización de sus comunas, continúe la lucha revolucionaria y mantenga el legado del comandante eterno Hugo Chávez.

AVN

 

Comentarios

4.Sep.2013 07:57 am
bladimir (Yaracuy) dijo:

URGENTE, URGENTE ES HORA QUE REVISEN LA LISTA MAISANTA YA QUE TODO LO QUE FIRMARON PARA QUE EL PRESIDENTE HUGO CHÁVEZ, FUERA REVOCADO SE ENCUENTRAN EN LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA CON CARGO DE JUECES. ADMINISTRADORES Y OTRO CARGO DE GRAN RELEVANCIA SON LO QUE ESTA INVOLUCRADO EN HECHO DE CORRUPCIÓN POR QUE DE PUES SE VISTIERON DE CHISTA COMO LA POMARROSA ROJO POR FUERA Y BLANCO POR DENTRO. ESTE PAÍS SÉLO ESTA LLEVANDO EL DEMONIO SI USTEDES NO SE PONEN LAS PILAS

4.Sep.2013 12:51 pm
felix torres (Yaracuy) dijo:

si es verdad hermanos xfa las tres r que tanto hablo mi comandante hay mucha gente que llevan la revolución en la boca para vivir de ella y no en el corazón como lo enseño nuestro máximo líder a quien debemos honor y gloria

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve