Noticias / Regiones

4.Dic.2013 / 09:24 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Rodolfo Zerpa, candidato revolucionario a la alcaldía de Alberto Adriani (El Vigía), estado Mérida, expresó este miércoles que durante su gestión se transferirá más poder a las comunidad organizadas a fin de impulsar el Estado comunal.

En entrevista concedida al programa Zurda Konducta, transmitido por Venezolana de Televisión, indicó que los 232 consejos comunales que hacen vida en la entidad permitirán que el gobierno local brinde más soluciones a las comunidades, puesto que éstos son la esencia para gobernar.

«Nosotros queremos trabajar con las comunas, las salas de batalla, el poder popular porque esa fue la esencia viva que nos dejó el comandante Hugo Chávez», afirmó Zerpa, quien dijo que la alcaldía de Alberto Adriani será un instrumento para hacer esta transferencia de poder.

Señaló que de ganar la derecha en la jurisdicción, ésta desconocería los consejos comunales, salas de batallas y las comunas.

Asimismo, expresó que frente a los actos desestabilizadores que puedan promover sectores de derecha, «nosotros le garantizamos al pueblo la paz, la tranquilidad y el sosiego».

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve