Noticias / Regiones

12.Nov.2013 / 05:20 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El candidato por el Gran Polo Patriótico (GPP) a la alcaldía de Carrizal del estado Miranda, Farith Fraija, propuso la construcción de un nuevo cementerio municipal en la zona.

El objetivo del abanderado del GPP es que los habitantes del sector puedan visitar los restos de sus familiares en un cementerio en óptimas condiciones. Fraija denunció el abandono del cementerio actual por parte de las actuales autoridades del municipio, refirió un boletín de prensa de su comando de campaña.

Acotó que uno de los problemas que se presentan en el viejo cementerio es la inseguridad, el deterioro de sus espacios porque no cuenta con un plan de mantenimiento permanente.

«Invito a que vean lo que tenemos como cementerio. No es un espacio digno, a pesar de que somos uno de los municipios con mayor ingreso por recaudación en toda Venezuela», agregó durante un encuentro con la militancia del partido Movimiento Electoral del Pueblo (MEP) este martes en la plaza Bolívar de Carrizal.

También agradeció a la militancia del MEP por estar activados en Carrizal trabajando por la victoria de la Revolución en el municipio.

«Estoy seguro que con la organización del MEP, el PSUV y demás partidos aliados lograremos recuperar Carrizal y ponerla al servicio del pueblo para la ejecución de planes y proyectos que fortalezcan el desarrollo de esta localidad», señaló.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve