Noticias / Regiones

7.Nov.2013 / 01:20 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El candidato socialista a la alcaldía del municipio Carrizal, Farith Fraija, señaló que el diálogo es fundamental en distintos sectores y que ha sido el mismo ocupante de la gobernación del estado Miranda, Henrique Capriles, quien ha obstaculizado el tema, a propósito de la petición que le hizo el vocero de la burguesía al Papa Francisco.

“Si él quiere fomentar un diálogo nacional, lo primero que debe hacer es solventar los problemas que tiene el estado Miranda y estar al frente de la gobernación. Así se solventa no solamente un problema de diálogo, sino también un tema de necesidades y expectativas, pues para eso fue electo y para eso los mirandinos necesitamos que haga su trabajo”, manifestó.

Como candidato del Psuv, sostuvo que su propuesta es un gobierno de inclusión para que se pueda restituir el derecho al disfrute de una ciudad con calidad de vida. “Se trata de resolver problemas puntuales de las comunidades”, entre ellos, resaltó el tema de la criminalidad.

Como solución a este problemática, propuso que los policías municipales trabajen en coordinación con las policías estadales y nacionales para producir resultados más eficientes en esta materia.

YVKE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve