Noticias / Regiones

6.Nov.2013 / 08:55 pm / 1 Comentario

Foto: PSUV Sucre

Prensa / PSUV-Sucre.- En un recorrido casa por casa, en el populoso sector del 12 de Octubre de Cagua, Eusebio Agüero, candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP) a la alcaldía del municipio Sucre del estado Aragua, pudo conocer en voz de la comunidad, los principales problemas que les aquejan, entre los cuales destacan el mal estado de las calles, la limpieza de los canales, así como la recuperación del Liceo Bolivariano Rafael Hernández León.

Agüero aprovechó la oportunidad para informarle a los presentes que ya realizó los enlaces correspondientes con los equipos técnicos de CORPOELEC para que el día de mañana –jueves 7 de noviembre- inicie la recuperación del alumbrado público de todo el sector para humanizar los espacios públicos y mejorar las condiciones de seguridad.

El candidato resaltó que «a falta de una alcaldía que ofrezca respuestas, el equipo patriota del PSUV está desde ya realizando todos los esfuerzos para apoyar a cada uno de los sectores del municipio. En los próximos días estaremos realizando la limpieza de los canales que se encuentran saturados».

Por su parte, Judith Hernández, vocera del Consejo Comunal del referido sector resaltó la importancia de la visita de Agüero a la comunidad, ya que los diferentes candidatos de oposición -quienes actualmente son directores de la alcaldía- “jamás han hecho nada por nosotros, al contrario tienen 4 años que no vienen por aquí, en cambio Agüero nos trajo soluciones concretas a nuestros problemas».

Junto al nutrido grupo de simpatizantes, el aspirante de la tolda roja finalizó su recorrido con la visita en la sede del Liceo Bolivariano Rafael Hernández León, donde constató la acumulación de desechos sólidos por el deficiente servicio de aseo urbano. Al respecto, Agüero se comprometió a enviar un equipo del Comando de Campaña para realizar una Jornada de Trabajo Voluntario en la institución.

 

Comentarios

7.Nov.2013 07:30 am
Maria V. Figueredo (Aragua) dijo:

Apoyo con voto duro toda mi familia y camaradas al candidato legado por nuestro eterno Comandante Chàvez, el M/G Agûero. Necesitamos hombres leales, honestos y anti imperialistas resteados con la Patria de Bolìvar. Con Tareck y Agûero, Cagua y todo el municipio Sucre obtendremos la dignidad que merecemos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve