Noticias / Regiones

18.Oct.2015 / 10:47 am / Haga un comentario

Fotos: Prensa Asdrúbal Chávez

Este domingo a tempranas horas de la mañana Asdrúbal Chávez, candidato voto lista del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por Barinas, participó en el Simulacro Electoral realizado por el Consejo Nacional Electoral (CNE), desde la Escuela Básica Julián Pino, ubicado en el corazón de Sabaneta de Barinas, cuna de la Revolución y lugar de nacimiento del Líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

El candidato de la Revolución, destacó que el simulacro dura menos de un minuto e invitó a la militancia revolucionaria a sumarse al simulacro de votación para así probar la fuerza de la maquinaria roja.

Además aseveró que el ejercicio electoral permite demostrar la transparencia del CNE, siendo éste una de las herramientas de medición popular más confiables del mundo.

En referencia a la negativa del bloque opositor en participar en el simulacro, Chávez expresó: “mientras ellos desprestigian a nuestro CNE, nuestra militancia participa de manera activa en estos centros para reafirmar el apoyo al legado de nuestro Comandante Chávez, el apoyo a la Revolución, el apoyo al presidente Nicolás Maduro”.

El fin del ejercicio electoral es probar la plataforma comicial en materia tecnológica y operativa, además de permitir a los votantes conocer y familiarizarse con la logística que se aplicará en las parlamentarias del próximo 6 de diciembre, el Consejo Nacional Electoral (CNE) dio inicio a las 8:00 de la mañana al simulacro electoral este domingo en todo el país.

Prensa Asdrúbal Chávez

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve