Noticias / Regiones

15.Ago.2015 / 10:31 am / Haga un comentario

Este sábado, el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por el estado Barinas, Asdrúbal Chávez participó en la entrega de financiamiento a consejos comunales e instituciones estadales en el marco del cuarto concurso «Sembrado Valores para la Vida», que desarrolla la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) como parte de las políticas de prevención del delito que adelante el Gobierno Bolivariano.

Esta actividad se desarrolló en conmemoración a los 210 años del Juramento del Libertador y Padre de la Patria Grande Simón Bolívar en el Monte Sacro y 11 años de la victoria del Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana Hugo Rafael Chávez Frías en Referéndum Constitucional.

El candidato de la Patria, destacó la relevancia de esta acción: «es un plan de mucha importancia para todo nuestro pueblo porque está diseñado para alejar a la juventud el flagelo de las drogas y fortalecer su formación por la vía productiva».

«Un día como hoy recordamos a Bolívar cuando juró no dar descanso a su brazo ni reposo a su alma hasta no ver rotas las cadenas opresoras del imperio español, esa lucha la continuamos ahora contra los nuevos imperialismos que han surgido, y hoy tenemos un pueblo en plena lucha, en pleno proceso revolucionario para afianzar nuestra independencia y soberanía bajo la enseñanza que nos dejo el Comandante Eterno Hugo Chávez y que ahora con la guía del Presidente Maduro continuamos trabajando», agregó.

En referencia al triunfo electoral del Comandante Chávez en 2004, el postulado por el PSUV, indicó que «inventaron hacer un referéndum revocatorio y se convirtió en reafirmatorio y significó esa gran victoria, de allí salimos fortalecidos y continuamos trabajando al lado de nuestro pueblo».

De igual forma, Chávez destacó las luchas que ha ganado el proceso bolivariano para su definición, «es importante recordar que luego de derrotar el sabotaje petrolero y después de ese referéndum el Comandante Hugo Chávez comenzó un proceso de profundización, la Revolución Bolivariana que nos llevó en el 2005 a declarar que nuestro modelo de desarrollo es socialista y revolucionario”.

Nota de prensa

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve