Noticias / Regiones

23.Oct.2015 / 02:37 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Barinas

Prensa / PSUV – Barinas.- Con el compromiso de pregonar casa por casa el Plan de la Patria, legado escrito del comandante Hugo Chávez, se reunió este viernes el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) junto a los candidatos de la Revolución para juramentar al Comando de Campaña Bolívar – Chávez del municipio Ezequiel Zamora, correspondiente al eje andino del estado Barinas.

Desde la cancha techada “Zamora”, situada en el corazón de Santa Bárbara, capital del referido municipio, el abanderado revolucionario con el voto lista por Barinas, Asdrúbal Chávez, alentó al comando y al pueblo reunido tras recordar la disciplina revolucionaria que caracteriza al pueblo chavista.

“Este 6 de diciembre ganan los candidatos de Chávez, nos comprometemos en resguardar su legado desde la Asamblea Nacional, porque están en juego los beneficios sociales de nuestro pueblo”, expresó el candidato Asdrúbal Chávez.

Además, llamó a los zamoranos a mantenerse organizados y en bloque unitario: “la misión electoral es seleccionar todo y así obtendremos 6 de 6. Debemos arreciar la marcha con organización y unidad, con lealtad y corazón por el estado Barinas, por Chávez”.

Zulay Martínez, candidata roja por el circuito 2 del eje andino de Barinas, afirmó que la unidad del trabuco rojo “cabalga de acuerdo a las orientaciones que nos dio el comandante invicto. Mientras que la oposición no tiene referenciales, nosotros nos fortalecemos como equipo de valores sociales y humanos liderados por Chávez y Maduro”.

Maigualida Santana, alcaldesa del municipio Ezequiel Zamora, llamó al pueblo a mantenerse en la batalla de ideas y con el voto activo para defender a las misiones sociales. “Pronto llegaremos a 3 millones de pensiones para los adultos mayores, esa es una de las razones para no rendirnos, es nuestra tarea seguir defendiendo las misiones de Chávez», sentenció.

Zamora: pueblo feminista

En esta oportunidad, las habitantes del sector se bautizaron como las “Guardianas de Chávez” por ser madres de los semilleros de la Patria y las custodias de su testamento humano, político y social.

Gilda Caño, madre de familia e integrante del Consejo Comunal Pastorcito, se resteó con la defensa de las misiones protectoras de la familia, nacidas en Revolución. «Defiendo a las medidas del presidente Nicolás Maduro que hoy protegen al salario del pueblo. ¡Eso es pensar en la familia! Por eso me uno con los candidatos de la Patria porque son el reflejo del pueblo», compartió.

Carmen Rivero, miembro de la Comuna Los Sueños de Chávez, representó a la voz de las mujeres de su agrupación política: “Más que formar comunas, las mujeres hoy nos convertimos en Chávez, por eso defendemos su historia y obras entre nuestros hijos, vecinos y cercanos. Unidas en Zamora garantizamos la Victoria del 6 de diciembre”, expresó.

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve