Noticias / Regiones

22.Oct.2013 / 01:38 pm / 2 Comentarios

Fotos: PSUV-Miranda

Prensa PSUV-Miranda.- El candidato a la alcaldía del municipio Sucre, Antonio “El Potro” Álvarez, realizó un recorrido en el sistema del Metro de Caracas, con el objetivo de conversar con los usuarios del subterráneo capitalino.

Con palabras de solidaridad y afecto, el candidato del PSUV y Gran Polo Patriótico atendió problemas de las personas que se acercaban, recibió propuestas y explicó el patrullaje inteligente del Plan Patria Segura.

Una de las usuarias, mencionó que «este hijo de Chávez vino al municipio Sucre a denunciar los problemas que existen, pero también a traer soluciones».

Desde la estación Miranda hasta Palo Verde, el abanderado socialista, aseguró que defenderá el legado del Comandante Chávez con su vida “y muy pronto junto al Poder Popular y de la mano del Gobierno Nacional resolveremos los problemas del municipio Sucre”.

“El Potro” compartió con trabajadores del Metrocable de Mariche

 Durante el recorrido en el Metrocable de Mariche, Álvarez, conversó con los trabajadores del sistema y escuchó la realidad que viven muchos de ellos con problemas como la falta de agua, basura, inseguridad y el caos de la vialidad.

Destacó que no es un politiquero de oficio, ni tampoco hará promesas. «Realizaremos un trabajo coordinado con el Poder Ejecutivo Nacional con soluciones y propuestas puntuales».

Los trabajadores de Metrocable de Mariche celebraron la visita del candidato, mientras que los usuarios recordaron esa obra del Comandante Chávez que redujo el tiempo de movilización de miles de habitantes del sector de al menos 3 horas a tan solo 17 minutos.

 

Comentarios

23.Oct.2013 11:02 am
Haidee Bravo (Zulia) dijo:

ASÌ ES CAMARADA, GOBIERNO DE CALLE, CONTACTO DIRECTO CON LA GENTE………. DIOS TE BENDIGA, GUÌE TUS PASOS…

25.Oct.2013 01:09 pm
jairo la cruz (Zulia) dijo:

» DIOS Y LA PATRIA LO BENDIGA, COMO NOSOTROS TE BENDECIMOS » VIVA LA JUVENTUD

CHAVISTA LEGADO DE CHAVEZ.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve