Noticias / Regiones

21.Ago.2013 / 09:13 am / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Profundizar aún más los planes de saneamiento y la Fiesta del Asfalto forman parte de las propuestas del candidato revolucionario a la alcaldía de Barcelona, estado Anzoátegui, Guillermo Martínez.

“Vamos a profundizar los aciertos, corregir los errores, garantizar que los logros se mantengan y bajo un nuevo método vamos a acelerar el cumplimiento de las tareas y las instrucciones del presidente de la República Nicolás Maduro”, expresó, durante una entrevista en el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión.

Destacó que hasta el momento se han asfaltado más de 533 calles y se han colocado alrededor de 220.000 toneladas de asfalto entre los municipios Bolívar y Sotillo de la entidad.

En materia de seguridad, resaltó el trabajo de la Gran Misión Toda Vida Venezuela y comentó que todos los lunes se evalúan los avances de su aplicación en los 21 municipios del estado Anzoátegui.

Alerta ante intentos desestabilizadores

Durante la entrevista, el candidato de la revolución a la alcaldía de Barcelona también habló de los intentos de la oposición de desestabilizar y expresó que durante 14 años ese sector ha intentado tomar el poder por asalto.

«Nuevamente la oposición intenta engañar a sus electores y a la población pero la diferencia es que hoy en día no tenemos el pueblo que teníamos hace años, hoy contamos con un pueblo consciente, que ha madurado políticamente», resaltó.

Comentó que, aunque sectores de la derecha buscan manipular las elecciones municipales, el pueblo venezolano entiende el momento político que vive el país.

«Estas elecciones buscan evaluar el desempeño de nuestros alcaldes, las propuestas y el desarrollo de los dos modelos que nuevamente se enfrentarán electoralmente el 8 de diciembre, cuando se lleven a cabo las elecciones municipales», refirió.

Hizo referencia a las fuerzas revolucionarias del estado Anzoátegui que ha acompañado al Gobierno Nacional durante los últimos 14 años.

«Tenemos un pueblo que siguió y que seguirá acompañando la revolución, la transformación y la construcción de un modelo distinto. Anzoátegui juega un papel estratégico no sólo para Venezuela sino para el mundo porque gran parte de la Faja petrolífera del Orinoco se encuentra en esta entidad», apuntó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve