Noticias / Regiones

25.Nov.2017 / 05:15 am / Haga un comentario

Foto: CC Zamora Guicaipuro

Foto: CC Zamora Guicaipuro

La candidata por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) Wisely Álvarez, estuvo realizando este viernes diversas asambleas en la parroquia productiva Cecilio acosta del municipio guaicaipuro como parte de su campaña para las elecciones municipales este 10 de diciembre.

La abanderada de la revolución estuvo escuchando las problemáticas y las propuestas de los sectores Agua Fría, Los Ocumitos, El Naranjal, Los Laureles y la Plaza de San Diego.

«Me comprometo en apoyarlos en todo lo que esta maravillosa parroquia necesite, como un solo gobierno desde la presidencia de la República, la Gobernación del estado Miranda y nosotros desde la Alcaldía canalizaremos todos los problemas que los aqueja».señaló Álvarez

Agregó, que seguirán manteniendo el legado del comandante Chávez, «tenemos seis líneas de plan de acción, donde tendremos una alcaldía para el pueblo, servicios públicos, derecho a la ciudad, economía productiva, desarrollo social y misiones y seguridad y paz ciudadana».

Refirió que el 10 de diciembre no gana Wisely Álvarez, sino el pueblo, «no podemos permitir que venga la IV del más allá y nos gane, debemos prevalecer nuestros espacios revolucionarios, salir a votar temprano», expresó la candidata del GPP Wisely Álvarez.

CC Zamora 200 Guaicaipuro

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve