Noticias / Regiones

9.Dic.2017 / 02:55 pm / Haga un comentario

Foto: CCZ 200 Guicaipuro

Foto: CCZ 200 Guicaipuro

La candidata por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) Wisely Álvarez, hace un llamado a los guaicaipureños a votar este domingo 10 de diciembre por la paz y Por Amor a Guaicaipuro.

“Le decimos a todo el pueblo de Guaicapuro, Miranda y Venezuela que tenemos que salir a la fiesta democrática a votar, a participar todos y ejercer nuestro derecho . No se quede nadie sin votar”. Señaló la abanderada de la revolución.

Agregó que se tiene el mejor Consejo Nacional Electoral (CNE) “tenemos la oportunidad de tener el voto secreto, directo, universal y transparente, es por eso que confiamos en nuestro arbitro electoral y le decimos desde aquí a votar a votar este diez de diciembre”./Charles Ladino – CC Zamora 200 Guaicaipuro.

Wisely Álvarez

CCZ 200 Guicaipuro 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve