Noticias / Regiones

12.Jul.2017 / 11:37 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Sucre

Foto: PSUV Sucre

Prensa / PSUV – Sucre.- Como parte de la campaña electoral por la Constituyente, los candidatos territoriales Tania Díaz y Gilberto Pinto visitaron el sector Tres Picos en Cumaná.

En este sentido, para Díaz «el plan de la derecha es de guerra, es para que nuestros hijos carguen un armamento y se peleen. Pretenden tener nuestras costas llenas de invasores para robarnos nuestras riquezas» dijo.

Explicó también la candidata que el 30 de julio debemos meter una avalancha de votos y de nuevo demostrar que somos mayoría en democracia, nuestra victoria es que exista la Paz. No importa la cara que usted elija lo que importa es la participación en este proceso constituyente».

Por su parte, el candidato Gilberto Pinto expresó «el poder Constituyente radica en el pueblo, se trata del ejercicio concreto y directo que hacemos los venezolanos y las venezolanas de la soberanía y la autodeterminación para construir el Estado y el sistema político que se adecúe a las aspiraciones históricas de la nación en un momento determinado de la historia»

El llamado que hacen los candidatos es a tomar las calles, visitar las casas y buscar a todos los venezolanos para lograr la mayor participación en este proceso electoral.

Pinto

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve