Noticias / Regiones

24.Sep.2015 / 09:00 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Aragua

Prensa / PSUV Aragua.- Las candidatas a la Asamblea Nacional (AN) por el circuito 1 del estado Aragua, Caryl Bertho y Andreina Tarazón, se reunieron con los miembros de las Unidades de Batallas Bolívar Chávez (UBCh) y de los Círculos de Lucha Popular (CLP) de las parroquias Pedro José Ovalles, Joaquín Crespo, José Casanova Godoy y Andrés Eloy Blanco del municipio Girardot.

Los representantes del pueblo organizado de estas importantes 4 parroquias expusieron las fortalezas que se han alcanzado en estos años de Revolución Bolivariana y la importancia de contar con diputados chavistas que garanticen la consolidación del Plan de la Patria.

Caryl Bertho aspirante a la AN manifestó que esta próxima batalla electoral será la oportunidad para “ratificar nuestro compromiso con la Patria y con Chávez. Somos un partido organizado que llevará el triunfo del pueblo a la Asamblea Nacional”.

Recordó que los 9 candidatos del estado Aragua fueron electos desde las bases de las comunidades y del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), lo cual garantiza que son representantes del sentir del pueblo.

“Le daremos nocaut a los 2 carcamanes de candidatos que lanzaron de la derecha a nuestro estado bolivariano de Aragua”, señaló Bertho.

De igual manera, Andreina Tarazón destacó que es importante que los candidatos de la Patria vengan de una elección de base del partido político, lo cual garantiza que sean representantes del pueblo, dolientes de sus necesidades y prestos a dar solución oportuna.

Tarazón Señaló que el candidato de la derecha por Aragua, Ismael García, durante 16 años ha bajado la mano y no ha aprobado la asignación de recursos para construcción de viviendas, pensiones para los abuelos, aprobación de leyes que beneficien al pueblo. “Sabemos que este 6 de diciembre el pueblo respaldará la opción de la consolidación del Plan de la Patria”, aseveró.

Vale destacar, que estos encuentros se realizan con cada comunidad, parroquia y pueblo organizado rumbo a la batalla de la Patria el próximo 6D.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve