Noticias

1.Ago.2017 / 12:58 pm / Haga un comentario

Foto: @gladysrequena

Foto: @gladysrequena

Durante el proceso comicial de este domingo «El pueblo salió a votar para decir: Queremos paz, socialismo, justicia y no queremos en este continente a ningún imperialista ni de tropas ni de Estados Unidos. Aquí manda el pueblo», resaltó este martes la candidata electa a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) María León.

Desde de la Fundación Nacional Niño Simón, en Caracas, manifestó que el Gobierno de Venezuela tiene décadas luchando contra los intereses imperialistas y oligarcas, y «no nos vamos a rendir jamás, le solicitamos a los pueblos del mundo que se declaren también en proceso Constituyente, desde México hasta La Patagonia».

Por otra parte, León agradeció al presidente de la República, Nicolás Maduro, por convocar este proceso Constituyente que demuestra el futuro de la humanidad, la igualdad y la no discriminación.

Los venezolanos celebraron este domingo la elección número 21 de los últimos 18 años. El pueblo participó de manera masiva para escoger en elecciones secretas, directas y universales 537 de los 545 diputados de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), que se instalará en esta semana.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve