Noticias / Regiones

17.Jul.2017 / 09:26 am / Haga un comentario

Foto: CM

Foto: CM

La candidata por el municipio Iribarren y coordinadora política por el estado Lara, Carmen Meléndez, declaró la tarde de este domingo que con el simulacro electoral previo a las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente quedaron superadas las expectativas en la entidad.

“Hoy ganó la paz. Con este ensayo demostramos que queremos vivir en paz, sin exclusión. Superamos las expectativas, porque porcentualmente superamos la meta”, señaló Meléndez en rueda de prensa desde la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en Barquisimeto.

Explicó que debido a la participación masiva, el Consejo Nacional Electoral permitió la extensión del horario de este simulacro hasta las ocho de la noche, lo cual se aplicaría en los dieciocho centros activados en el estado Lara, en donde funcionaron sesenta y nueve máquinas.

“Lo que sucedió hoy en el estado Lara y en todo el país es el preludio del próximo 30 de julio. En los centros se vio la emoción, la motivación”, dijo, y agregó que para este domingo se pusieron en práctica las diferentes maquinarias, como lo son las UBCH, jefes de calle, Somos Venezuela y el Congreso de la Patria.

“Este estado ha vivido violencia de todo tipo y el pueblo está cansado de esto”, dijo, y en cuanto a la amenaza de más acciones por parte de la MUD, Meléndez señaló que los organismos de seguridad estarán atentos a las acciones que pretendan emprender.

Informó que el próximo viernes el presidente del Movimiento Somos Venezuela, Elías Jaua, llegará al estado Lara, para atender a las familias más vulnerables, con casos que se han inspeccionado y sistematizado mediante el despliegue de los brigadistas.

Agregó que el próximo fin de semana se realizará una jornada de extensión del registro del Carnet de la Patria por aprobación del presidente Nicolás Maduro Moros. “El pueblo está viendo los beneficios de esta nueva herramienta y se espera masiva asistencia”, dijo.

“Nos quedan catorce días para las elecciones. Hemos hecho un despliegue por todas las comunidades, escuchando las propuestas del pueblo. Lo más importante es la participación, porque es la primera vez que se hace este tipo de elección. Serán 535 constituyentes del pueblo. El 30 de julio obtendremos la victoria perfecta”, aseguró. Fotos: Adan Mogollón.

Meléndez

Lara

Lara

Prensa CM

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve