Noticias

13.Jul.2017 / 10:22 am / Haga un comentario

Foto: Prensa CM

Foto: Prensa CM

Para la coordinadora política por el estado Lara, Carmen Meléndez, los comités locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) son una poderosa arma de movilización para el próximo 30 de julio, cuando “formarán parte de la gran maquinaria política que nos permitirá obtener la victoria en la Asamblea Nacional Constituyente”.

“Los jefes de calle, los manzaneros, los jefes de CLAP representan el nuevo liderazgo que ha nacido, porque conocen los problemas del pueblo, de las familias, por tanto serán de vital importancia para la movilización hacia los centros electorales”, señaló durante una asamblea que se desarrolló este miércoles en la Casona de La Antena, en la parroquia Unión del municipio Iribarren, en el estado Lara.

La actividad formó parte de una serie de asambleas con los CLAP que se desarrolló en diferentes parroquias del municipio Iribarren, cumpliendo la instrucción del Comando de Campaña Zamora 200 para este miércoles. En el encuentro, Meléndez indicó que “los CLAP han sido un milagro y nosotros debemos fortalecerlos cada día más”.

Exhortó a las organizaciones comunales a continuar produciendo diferentes rubros, tales como productos de aseo personal, alimentos, entre otros, “que ahora somos capaces de hacer porque estamos conscientes de que es necesario enfrentar la guerra económica”.

La también candidata a la Asamblea Nacional Constituyente por el municipio Iribarren, encabezó una segunda asamblea con los CLAP de la comunidad de Los Crepúsculos sector 2, en la parroquia Unión, donde expresó que “el día en que se celebren las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente será el día del diálogo nacional”.

Una tercera asamblea se realizó en la parroquia Tamaca, en donde afirmó que estas reuniones de trabajo “se seguirán realizando después que ganemos la Constituyente. El presidente Nicolás Maduro hizo la convocatoria y nosotros, como pueblo solidario, le vamos a cumplir el próximo 30 de julio”, dijo.

Ya en la Sala de Batalla El Cují, en la parroquia del mismo nombre, Meléndez reiteró que “los CLAP son importantes en este momento para la independencia económica”. Finalmente, encabezó un encuentro con los jefes de calle, manzaneros y jefes de CLAP de la parroquia Catedral, en El Jebe, en donde detalló que por el municipio Iribarren son quince opciones de candidatos, tanto individuales como por duplas.

“Los CLAP deben producir y el Gobierno seguirá apoyando con financiamientos, con semillas, para que se multiplique la producción”, señaló.

Carmen Meléndez

Carmen Meléndez

Carmen Meléndez

Prensa CM

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve