Noticias / Regiones

13.Oct.2013 / 04:10 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Miranda

Prensa / PSUV-Miranda.- La candidata por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y el Gran Polo Patriótico, municipio Los Salias, estado Miranda, Mariana Sanez, realizó un recorrido casa por casa en los sectores San Vicente y Los Cedros, en la busca dar continuidad a la consolidación de los Hogares de la Patria.

La aspirante efectuó el recorrido acompañada por todos los sectores de la localidad y su equipo de trabajo político. Tras conocer la realidad y las necesidades de los sanantoñeros, la abanderada revolucionaria destacó que «es hora de asumir responsablemente las rindas del municipio y sólo con el gobierno revolucionario Los Salias mejorará su calidad de vida».

Sanez acotó que tras lograr la victoria el próximo 8-D, el municipio contará con todo el apoyo necesario del Ejecutivo Nacional para crear y mejorar los espacios de convivencia ciudadanas y recreativos, así como también vendrá un acompañamiento necesario para mejorar sus vías, infraestructura y diseñar un plan de desarrollo urbanístico que se adapte a las condiciones y realidad del sanantoñero.

La líder de la comunitaria del sector San Vicente, María Isabel Lara, manifestó que “en el municipio Los Salias necesitamos un gobierno local responsable que planifique y brinde soluciones oportunas de la mano con el pueblo. Ya basta de tanta desidia y politiquerías absurdas que han conseguido es desmejorar nuestra calidad de vida».

Lara acotó que Sanez será un gran impacto positivo que marcará la historia política del municipio, «muchos sanatoñeros estamos identificados con ella, sabemos que será una gerente de calidad que no sólo abogará por los más necesitados, sino que gobernará sin distinciones de ningún tipo».

Mientras tanto, la habitante de la comunidad Los Cedros, María Díaz, luego de recibir a la aspirante en su hogar y mostrarle sus necesidades, expresó que con mucho orgullo y valentía apoyará su candidatura para que sea la próxima alcaldesa de Los Salias, refirió que el actual alcalde (Ovidio Lozada) a pesar de que fue una vez al sector, nunca los ha tomado en cuenta, a tal punto que se le está cayendo la casa y si no se toman acciones al respecto podría ocurrir un hecho lamentable.

Ante esta situación, la abanderada por la tolda roja, Mariana Sanez, dijo que conjuntamente al Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (Ivic) harán los enlaces necesarios para buscar una solución a esta situación.

Solución inmediata

En este sentido, y al escuchar la grave problemática que tienen con el suministro de agua potable, precisó que el Ivic como parte del apoyo y compromiso social que tiene con las comunidades, le llevará cuatro camiones cisternas para que llenen un tanque de 40 mil litros de este preciado líquido y beneficie de manera inmediata a las 36 familias (132 personas) que hacen vida en Los Cedros y que diariamente, deben hacer un gran esfuerzo físico para buscar unos tobitos de agua en una naciente cercana.

Asistencia médica

Un equipo especializado de médicos cubanos también participó activamente en el recorrido casa por casa, brindando una atención primaria a niñas, niños, adolescentes, adultos y personas de la tercera edad.

Foto: PSUV Miranda

Foto: PSUV Miranda

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve